Una Guía Para Aumentar El Número De Visitantes A Tu Sitio Web

Con la gran cantidad de sitios web y blogs en el Internet, la verdad es que si estás tratando de promover tu propio negocio te vas a encontrar con mucha competencia. Es por ello que es fundamental que utilices tácticas de optimización de motores de búsqueda para lograr que tu sitio web sea clasificado dentro de las primeras posiciones en los ranking de búsqueda. Este artículo te proporcionará varias sugerencias para incrementar el número de visitantes que frecuenten tu sitio.

1. Seleccionar las palabras claves correctas es esencial para conseguir un buen raking. No sólo debes escoger todas las palabras que se te vienen a la mente y las que crees se ajustan bien a tu contenido sino también aquellas que pueden ser únicas y diferentes. Nunca se sabe exactamente que es lo que la gente va a poner en la barra de búsqueda, asi que mientras más amplias sean tus posibilidades mejor!

2. Una manera excelente de iniciar el proceso es hacer un pequeña investigación. Piensa y escribe todas aquellas palabras y frases que pienses son compatibles con tu proyecto. Después de haber escrito una cuantas ideas, habla con tus amigos y/o clientes y pregúnteles cómo ellos buscaran en los motores de búsqueda tus temas. El saber cómo es que la mayoría de personas buscan el tema de tu nicho de mercado te ayudará a adaptar tus esfuerzos y dirigirlos en la dirección correcta.

3. Crear contenido de calidad. Motores de búsqueda dan prioridad a los sitios web que son diferentes al resto; tu sitio web debe destacarse si es que deseas un rango alto. También es importante que lo que escribas resuene con las personas que visitan tu sitio. La intención de escribir y publicar contenido es involucrar a tu audiencia en la lectura de tal manera que sientan que deben añadir comentarios y compartir ese documento con sus amigos y/o familiares. Ahora, cuando dejen un comentario asegúrate de responder y darles gracias por la visita.

4. Mante dentro de tus propios medios. Puede que te resulte tentador el tratar de crear una página de relumbrón mediante código HMTL, Java, y/o Flash. También en muchas ocasiones querrás poner un sinnúmero de imágenes que realmente no son relevantes a tu nicho. Sin embargo, todo esto lo único que logrará es poner a tu sitio en un desorden innecesario, lo que en vez de conseguirte mas visitantes va a ser contraproducente no sólo en el número de visitantes sino en tu rango entre los motores de búsqueda.

La mejor forma de conseguir más visitantes a tu sitio es mediante información relevante y de alta calidad, ordenada y presentada en forma clara y dinámica, enfocada en un clientela específica. Sigue los conejos presentados en este artículo, optimiza tu sitio web de tal forma que sea agradable para los motores de búsqueda, pero principalmente que sea útil para tus visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *