Seleccionar página

Descargo de Responsabilidad

Cualquier consejo o especificado contenida en este sitio web (https://monetizaonline.com/) no debe ser considerada como consejo médico. https://monetizaonline.com le aconsejará que estrictamente no hacer ningún cambio en su estilo de vida sin previa autorización previa de su profesional médico o doctor por qué, porque los escritores de contenido en nuestro sitio web no están asociados a ningún tipo de profesional de la salud o en la práctica medicinal. Sólo lo hacen sus investigaciones máxima para averiguar las posibles maneras de ayudar a hacer frente a varios problemas de salud como la ayuda informativa para estas enfermedades. Estamos completamente conscientes de su condición particular y no sabemos lo que conduce a ninguna reacción alérgica, así que por favor, consultar al médico para verificar que de antemano, ya que no le están proporcionando cualquier tipo de diagnóstico / tratamiento médico. Por último, no somos responsables de ningún tipo de efectos perjudiciales y si desea utilizar estos remedios, puede hacerlo a su propio riesgo.

El autor no será responsable ante ninguna parte de cualquiera de esos otros daños consecuentes directos, indirectos, incidentales, especiales, punitivos o para los que están surgiendo, ya sea directa o indirectamente de cualquier uso de este material que se proporciona en este sitio. La información que se presenta en este sitio web no lo hará en profundidad y no cubre todas las causas, enfermedades, condiciones médicas, reacciones alérgicas, enfermedades, síntomas, sus tratamientos y curas. Por lo tanto, consultar al médico primero y si él aconseja, a continuación, tratar estos remedios caseros.

Por lo tanto, cualquier persona que acceda a este sitio web (https://monetizaonline.com), es responsable del uso que pueda hacerse de la información aquí contenida. Esta información es meramente informativo y siempre debe consultar a su médico antes de usar cualquier información de salud